Saltar al contenido
🥇Mejores ODONTÓLOGOS EN CALI🥇[CERTIFICADOS]

Carillas Dentales Cali

Mejores especialistas en Salud Oral expertos en Carillas Dentales en Cali, Colombia

¿Qué son las Carillas Dentales en Cali?

Las carillas dentales son una especie de capa fina en forma de diente, hechas en porcelana, el color varía dependiendo de la tonalidad de los otros dientes, esto en el caso de usarlas en una sola pieza dental. El uso de las carillas dentales lo que busca es darle solución a problemas estéticos en la parte exterior de los dientes.

Carillas Dentales en Cali, Colombia

Las carillas dentales son recursos odontológicos que podrían denominarse como prótesis de grosor muy fino, hechas en porcelana o resina y se adhieren a la parte externa de los dientes. Dichas carillas son usadas en personas que desean mejorar el aspecto de su sonrisa, o cuyos dientes están fracturados o incluso desgastados.

Las carillas dentales son hoy en día la opción ideal en los diseños de sonrisa.

Recomendaciones cuando te vas a realizar un tratamiento de Carillas Dentales en Cali

Los resultados de las carillas dentales suelen ser positivos, es necesario que el paciente conozca todo acerca de este tratamiento con el fin de poder decidir qué es lo mejor. Elegir un profesional adecuado es la clave del éxito, deben saber que en estos casos lo barato suele salir muy caro, este no es un tratamiento económico así que si se los ofrecen, es mejor consultar una segunda opinión.

Conoce más información sobre Carillas Dentales en Cali, Colombia

Preguntas Frecuentes sobre Carillas Dentales en Cali, Colombia

¿Cómo es el proceso de implantación de Carillas Dentales en Cali?

El odontólogo limará una pequeña capa de la superficie de los dientes, para que la carilla no quede abultada y sobre todo para que la adherencia de las láminas sea más fuerte y duradera.
Al paciente se le tomarán impresiones dentales de tal manera que en el laboratorio de prótesis dentales elaboren las carillas a la medida exacta de cada paciente. La adhesión de las carillas a los dientes se trabaja con un pegante a base de resina, perfectamente compatible con el cuerpo humano.

En los tratamientos en Cali ¿Cómo se deben limpiar las Carillas Dentales?

Las recomendaciones de higiene oral son exactamente las mismas que debe tener una persona sin carillas dentales:

1. Cepillar los dientes después de cada comida.
2. Utilizar la seda dental mínimo una vez al día ojalá después de cada cepillado de dientes.
3. Es ideal seguir las recomendaciones del odontólogo acerca de los productos de higiene oral que deberá utilizar.

¿Cuántos tipos de Carillas Dentales existen en Cali?

Las carillas dentales pueden ser trabajadas con muchos materiales, sin embargo las opciones preferibles por los odontólogos son las elaboradas con resina y porcelana, la razón de su preferencia es que el tono dental es mucho más natural y duradero.