Saltar al contenido
­čąçMejores ODONTÓLOGOS EN CALI­čąç[CERTIFICADOS]

Carillas en porcelanas sin tallar

Años atrás era prácticamente impensable la posibilidad de poder colocar carillas dentales sin tallar, pero los últimos avances en carillas dentales han hecho posible que en algunos casos, no se necesite tocar el diente absolutamente para nada.

CONTACTA AL ODONTÓLOGO

¿Cómo es posible poner carillas sin tallado?

Las carillas son finas l├íminas de cer├ímica se adhieren a la superficie externa del diente para cambiar su forma o color. Las nuevas t├ęcnicas adhesivas y los principios de tratamiento nos permiten poder cambiar completamente la est├ętica de la sonrisa del pacientes sin necesidad de tallar sus dientes.

Es una alternativa para restaurar dientes anteriores sin tallar tejido dental. Manteniendo la anatom├şa dental intacta con la posibilidad de reversar el procedimiento en el momento en que el paciente as├ş lo desee.

Lo novedoso del sistema, a diferencia de la t├ęcnica tradicional, es que carillas en porcelanas sin tallar se colocan sin tener que modificar o desgastar el diente y sin necesidad de extraer ninguna pieza.┬áLo que lo convierte en un tratamiento de┬áest├ętica dental┬áreversible y nada doloroso, en el que el diente permanece intacto y sano.

Las carillas en porcelana sin tallar tienen un precio un poco elevado, ya que este material evita las manchas en los dientes y su revisión es más sencilla.

Conoce más información sobre las Carillas Dentales en Cali, Colombia

Odontolog├şa en Cali, Colombia