Saltar al contenido
🥇Mejores ODONTÓLOGOS EN CALI🥇[CERTIFICADOS]

Estética Dental Cali

Mejores especialistas en Salud Oral expertos en Estética Dental en Cali, Colombia

¿Qué es estética dental en Cali?

La estética dental como su nombre lo indica se encargará de embellecer y darle armonía a la sonrisa de los pacientes. Para tener una sonrisa linda, no se habla únicamente de los dientes sino de todo lo que lo acompaña, los labios y las encías también. En la estética dental se tienen en cuenta todos los aspectos del rostro del paciente con el fin de darle armonía a la sonrisa con respecto a toda la cara.

Como mejorar mi estética dental

¿Qué debo hacer para mejorar la estética de mis dientes?

Lo ideal siempre es tener una buena rutina de higiene oral, sin embargo a veces necesitamos de ayudas extras para lograr la armonía facial que necesitamos.

La estética dental en Cali ofrece diferentes alternativas como:

Conoce más información sobre Estética Dental en Cali, Colombia

Preguntas Frecuentes sobre Estética Dental en Cali, Colombia

¿Cuáles son los tratamientos más realizados de estética dental en Cali?


El blanqueamiento de dientes es sin duda el tratamiento que más piden los pacientes, en especial aquellos que acaban de terminar un tratamiento de ortodoncia. Hay dos opciones que se manejan y es el blanqueamiento con láser o blanqueamiento dental con gel.

Las carillas dentales en Cali hoy en día son muy populares ya que por medio de ellas, podemos alargar y ensanchar la forma de nuestros dientes. Es decir es la mejor manera para lograr una sonrisa perfecta. El lado negativo de este tratamiento es que hay que desgastar la parte exterior del diente con el fin de poder fijar permanentemente la carilla.

Implantes dentales: en este caso la estética dental lograr cubrir espacios causados por dientes perdidos a causa de una mala higiene o traumantismos en los mismos.

Contorneado dental: en este procedimiento lo que se busca es darle simetría a los dientes, es decir, si hay uno un poco más largo que el otro, se hace una especie de limado para dejarlos parejos.