Saltar al contenido
Mejores Odontólogos en Cali, Colombia // Odontología

Lentes Cerámicos Cali

¿Qué son los Lentes Cerámicos?

Son tratamientos indirectos que se realizan en el laboratorio un tratamiento fantástico para el que quiera mejorar su sonrisa
Lo primero es tomar unas impresiones y luego en el laboratorio dental se realizan unos encerados previos de cómo se quiere diseñar  la sonrisa del paciente, los encerados se realizan según la forma del rostro del paciente, de la forma de los labios y el tamaño final de los dientes.

Lentes Cerámicos Dentales: ¿En qué consisten?

Se realiza el encerado para tener un diagnóstico previo, una vez que se termina el encerado lo que se hace en el laboratorio es esculpir y realizar las carillas o lentes cerámicos, estos se realizan en porcelana, la ventaja es que se va a tener cambios en el color y en la tonalidad para que el resultado sea muy impactante. Es un tratamiento para cuando se busca un cambio drástico qué se debe realizar con un odontólogo especializado en estética dental, el cual va a dejar una sonrisa natural y con armonía.

Diferencia entre Carillas Dentales y Lentes Cerámicos

Las carillas dentales se realizan bajo un proceso de desgaste dental siempre se desgasta el esmalte para generar el espacio de la carilla dental que se realiza en el laboratorio, esto significa que hay un sacrificio de la estructura dental. Hoy en día gracias a la tecnología de lentes cerámicos es posible diseñar sonrisas sin desgastar la estructura de los dientes, se conserva el esmalte y lo único que se hace son unos lentes muy delgados y esto hace que sea un procedimiento menos invasivo, menos complejo para el paciente y se conserva la estructura dental.

Conoce más servicios de Odontología en Cali

Abrir el Chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?